Translate

miércoles, 13 de mayo de 2015

Desnacer




Tengo miedo
me escondo me desvanezco
aparecen las oscuridades

Y regreso al principio
cuando la soledad era precisa

Aislado de todo aire
estoy inmóvil
no puedo gritar
ni puedo escaparme

Debería ser sueño
pero no

Es profundo
caigo sin fin 
el aliento se detuvo

Miré las sombras del vacio
aspiré la humedad del hueco                                                                               

y  volví a entrecerrar los ojos
no pude creer más en los sentidos
cavé por donde había grietas
buscando amor contacto
besos palabras abrazo

no pude
no encontré
soy  gotas de frio
soy  labios que no se tocaran más

soy lo que fui

final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que pudiste hacer

  Si de la luz depende que podamos abrir un ojo   ¿En la oscuridad con que veremos?   Fardos acomodados enfrentan el viento ...