Translate

lunes, 10 de agosto de 2015

Ciudad





Vivo y sueño despierto
entre las nubes del tiempo
y las mareas de sal

busco encontrarte
en el lienzo que
despierta la ciudad

Hay sombras
luces rostros edificios
bocinas motores
gritos

no te advierto
ni siento tus vibraciones

sé que caminaste
esas huellas mojadas
que me hablaste en sueños

pero ni aun dando vueltas
por la manzana
escucho tu alma respirar

Rompecabezas
Vidrios rotos

sos ausencia
de mi voz desprendida
sos luna
de hueco profundo

Donde estarás a esta hora
que te tomabas
para elongar tu gracia

No recuerdo tu voz
pierdo la foto de tu semblante
pierdo el  azul de tu mirada

El campo te habrá llevado
sus pastos te habrán engullido
y dentro de laberintos coloreados
los pinceles que te pintan
vuelan a dormir

No creo saber adónde ir

un sonido me guiará
y en el borde de mis suspiros

podré habitar el sendero
que me conduzca a tu piel.

Creditos: La pintura que encabeza esta poesia
                se llama
                    TAXI
               fue pintada por Alejandro Varela.
           
                  Más obras del artista en
                   www.artvarela.com.ar
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sensualidad

  Soy luces que se desprenden del deseo   Detrás, mis palabras en el hueco que forma el viento  Flores infinitas de las muje...