Translate

sábado, 5 de septiembre de 2015

A la,memoria de las victimas



Algo  flota en el margen
una migaja de sol  te rodea

Sos un ángel del cielo
una flor de las cumbres

Buceo por tu sendero
me intriga tu voz

recuerdo los desencuentros
y los vuelvo a recorrer

Escribo casi despierto
y consigo tu ubicación

te busco por horas
en un camino blanco
pero no hay señales

de tu risa tibia
ni de tus rizos de colores

Será que siempre
te estoy perdiendo

Oigo un sonido profundo y diáfano
punteando dentro de mí

Se me pegan las cenizas
del puente roto
donde se pierde tu rastro.

El piano tiembla
sus teclas se activan
con la memoria de tus melodías

Desde la  calle
se escuchan tus canciones
con tambores de candombe

Es tarde ya,
mi sombra desaparece
dentro de la bruma.

Voy camino
a encontrar tus trazos
en el lienzo inconcluso
que dejaste
cuando llegaron
los que nos robaron
la ilusión de un  mundo mejor.




Créditos:

La pintura que acompaña
se llama

MUJER CON PAÑUELO

fue creada por 

MARCELA MOTTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sensualidad

  Soy luces que se desprenden del deseo   Detrás, mis palabras en el hueco que forma el viento  Flores infinitas de las muje...