Translate

domingo, 4 de octubre de 2015

Defectuosos?


Aunque siempre supe
que hay un derecho
y un revés

Me angustié
por eras infinitas

lo oculté
hasta que no pude
evitarlo más

Para mí
amanece de noche
y las estrellas salen de día

La lluvia no me moja
estoy hecho mal

no coincido
ni encajo

no me gusta
lo que debería gustarme
ni quien debería gustarme

Siento vergüenza
de mi cuerpo

sufro en silencio
y me pregunto

quien existirá
ahí  afuera
que pueda aceptarme.


Homenaje a la lucha diaria del colectivo LGBT.


Créditos:

La obra que acompaña
se llama

León cubre la memoria de tu cara con la máscara 
de la que serás y asusta a la niña que fuiste

y fue pintada por la artista
LAURA DELGADO
más de ella en   http://lauradelgado.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que pudiste hacer

  Si de la luz depende que podamos abrir un ojo   ¿En la oscuridad con que veremos?   Fardos acomodados enfrentan el viento ...