Translate

sábado, 27 de agosto de 2016

Una Mujer



Abren mi boca,
los dedos penetran mi ser.

Mientras,
mi garganta sedienta
de justicia, verdad
y poesía,
está seca.

Por eso necesito beber
agua de lágrimas de alegría,
agua de vertiente de montaña.

No quiero que cierren
mis ojos los golpeadores

Quiero elegir como ser,
a quien amar,
que deseos abrazar.

Ser musa y diabla,
morena y desequilibrada

Ancha de caderas
o flaca con ideas.

Necesito que dejen de verme,
como una foto que decora ambientes.

Confío que desde el fondo de los tiempos
brote mi grito de verdad

Que virginidad, sumisión,
abnegación,
dejen de ser las banderas
de mi muerte.

Con los ojos bien abiertos
denunciare las huellas del maltrato

Un día como hoy
será recuerdo
y los que profanen en mi vida
todas las vidas

Dejarán de ser vistos
como padres ejemplares
y serán expulsados de la nueva sociedad.


La pintura que acompaña es obra
de MARILA TARABAY
más de la artista en http://marilatarabay.blogspot.com.ar/

2 comentarios:

Sensualidad

  Soy luces que se desprenden del deseo   Detrás, mis palabras en el hueco que forma el viento  Flores infinitas de las muje...