Translate

domingo, 6 de mayo de 2018

Ajedrez





Soy un tablero
de blancos y negros

idas y vueltas
alas y rocas.

Un libro sol
iluminó algunos casilleros,

su mirada,
mezcla de colores y voces

su frescura,
sabor a fruta.

Probé por una vez
descansar mis angustias,
observar mi ansiedad
y dejarla caer,

verla correr con el agua
que se lleva la corriente.

Aposté a mi costado
más autentico.

de allí salieron canciones,
rojas hebras de ríos subterráneos.
 ,
Ahora recorro
la armonía del caos

Le permito al vientre
engendrar colores.

No hay ya,
huecos tan temidos.

Abrazo la incertidumbre,
siembro en el espíritu,

mi camino
está sediento
de nuevas preguntas.



PAISAJE EN INTERIOR

NEMESIO ANTUNEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sensualidad

  Soy luces que se desprenden del deseo   Detrás, mis palabras en el hueco que forma el viento  Flores infinitas de las muje...