Translate

viernes, 19 de junio de 2015

Latitud Sur




Duermo en mis alas
vuelo alto
sobre las lunas astrales

siento en los dedos
al tacto 
ese rincón del alma

allí refugiada mí sombra
se sonroja al ser descubierta

y llora fuertemente,
acongojada se desarma,
vibra y nuevamente se desarma.

Un efecto,
sonido de otra armonía
la separa de mí definitivamente

ecos, huellas, reverberaciones,
se desplazan hacia el hueco de la vida
como ver hacia atrás,
atravesando suelos inmaculados.

Me desprendo de esa carga,
me libero de mí,
de mi sombra,
de mi pasado,
de mi presente,
de  mí.

Suelto deseos,
desprendo  lazos,
pinto luces en el horizonte,

y me conmuevo,
me conecto con la tierra,
escucho su sabor negro,
fluyo por sus corrientes,
ardo en la puerta del océano,

y me pregunto si vienes conmigo,
si puedo llegar a ti,
si puedo tenerte,
si puedo alcanzarte,
si puedo reconfigurarme,

y nunca más correr detrás tuyo,
solo caminar juntos
en senderos de piedras
alcanzando el éxtasis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que pudiste hacer

  Si de la luz depende que podamos abrir un ojo   ¿En la oscuridad con que veremos?   Fardos acomodados enfrentan el viento ...