Translate

sábado, 6 de junio de 2015

Navegando Junio



El calor del mediterráneo
mece la barca
lleva mi alma hacia el Este

siento una bruma en mi ser
creo y me recreo
utilizo los vientos de navegante

y me esparzo en las gotas
que golpean las rocas

voy creando gaviotas
cursos, palabras, soles

el Buenaventura se regocija
mi humedad salpica de vida

tengo una ilusión
y me engaño

los encuentros conmovedores
los sueños de otras vidas
todos son enigmas

construcciones que guardo
para compartir
y cuando desespero
reflejo  una mirada azul
tomo su luz  como estandarte

y abandono la guerra
dejo dormir al soldado
doy una y mil vueltas en el aire

para bajar simple
planeando sobre la corriente
y descubrirme filosofías,
pareceres, templos

Celebro estar aquí

y vivir cuanto reste por vivir


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que pudiste hacer

  Si de la luz depende que podamos abrir un ojo   ¿En la oscuridad con que veremos?   Fardos acomodados enfrentan el viento ...