Translate

viernes, 22 de junio de 2018

Mensajes





Una canción me atraviesa
mientras sigo bailando.

Las ruedas giran
son bandejas de DJ.

Se empantanan en la arena
y vuelven a moverse
al ritmo del sonido

Parece laberinto
de surcos labios

Dormido despierto
en medio del desvelo

Mensajes
números misterios

Más fácil sería descifrar
que es el amor.

Imágenes de la costa
lejana crujiente

Camino
por dentro del bosque

Encuentro tu ropa
pero no tu voz

Persigo
paradojas del tiempo

Unas copas bendecidas
por Cabernet Franc 
salpican frutos rojos
y estallan sabores

No veo claro
tu rastro se pierde

Prófugo
lábil pero intenso

No tengo edad
hoy podría ser mañana
o veinticinco años ayer

Tu sonrisa
dejó señales

Las persigo
como a una utopía revolucionaria

Alguien como yo
debería perderse en sueños
con motivos más relevantes

Tu imagen
aún borrosa me desvela

Me desviste y posee
hasta apasionarme

Regreso
para masajear
tu cuerpo con mis palabras
y tu alma con mis manos.

La fiesta de los sentidos
consigue justificar
en medio de la noche

Un sueño tópico
que detalla
tu ubicación señales
y destino

Puede que no quiera
despertar

Sólo por hoy
para encontrarte pronto.



LEDA ATOMICA
      (1949)
SALVADOR DALI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que pudiste hacer

  Si de la luz depende que podamos abrir un ojo   ¿En la oscuridad con que veremos?   Fardos acomodados enfrentan el viento ...