Translate

domingo, 14 de febrero de 2016

En tránsito







En sí, no tengo rumbo
deambulo el arco celestial
me poso en las alas de las mariposas
y muero al borde del cerro por la noche.

Despierto en otra materia
me ilumino de fugacidades
y pronto espero que me nombren,

que no me olviden,
que no se olviden,
que la libertad de volar
de un alma a otra,

es la fuerza que nos fue transmitida
invisible y transparente,
agua que recibimos
para beberla
cuando nos mencionan

Nosotros tenemos la tarea
de atravesar la maleza

y encontrar el sendero.


La pintura que acompaña 
se titula The False Mirror
y fue pintada por RENE MAGRITTE en 1928

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que pudiste hacer

  Si de la luz depende que podamos abrir un ojo   ¿En la oscuridad con que veremos?   Fardos acomodados enfrentan el viento ...