Translate

miércoles, 24 de enero de 2018

El faro del fin del mundo



Traigo esta canción,
que encontré hace varias décadas,

traigo también
la mirada sorprendida
la de la primera vez de tantas cosas.

Despierto
de la mano del fuego,

el faro del fin del mundo
echa luz sobre mis preguntas.

Deseo
poder desear siempre.

Seguir buscando
a quien encuentre.

Conmemorar errores y desaciertos,
llenar mi valija con huellas disruptivas,

así poder entender

que me trajo hasta aquí.

Qué fue lo que me preparó,
para este instante.

Qué hizo que no tuviera miedo
de encontrarme.

El mar tempestuoso
cobra calma en mi bahía,

las aves cantan
la llegada al puerto,

las amarras están prestas,
las canastas expectantes.

Hoy fue un día de pesca,
mi camino inicia otra vez.



La obra que acompaña
Faro del fin del mundo (2016)
es obra del artista
GERMAN HERNAN HERRERA
Está basado en el
Faro de San José de Salvamento
conocido comúnmente como
Faro del fin del mundo
ubicado en la Isla de los Estados,
República Argentina
Atlántico Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que pudiste hacer

  Si de la luz depende que podamos abrir un ojo   ¿En la oscuridad con que veremos?   Fardos acomodados enfrentan el viento ...